Sain Kalek en sus años de gloria.

1005298_268603233282505_761185615_n

Esta foto es una gentileza de Horacio Natale, y no muestra la actual «Feria persa» (que ya tiene más de 10 años) en su inauguración funcionaba un boliche bailable de gran categoría.

 

17 comentarios en “Sain Kalek en sus años de gloria.

    1. Yo iba todos los sábados A ver quién se acuerda del concurso de baile sobre «Fiebre de sábado por la noche» que terminó ganando la hija de Rodolfo Zapata con su marido? En la final al muchacho se le rompió el taco de uno de sus zapatos y se ganó al público sacándoselos y terminando de bailar descalzo. Fué el broche final y lo hicieron ambos muy bien, se merecían el premio. Y quizás se acuerden de Ruben, el portero que recibía las entradas y sus pesitos extra en el baño de hombres, de manos de los que hacía pasar sin pagar el precio por la entrada.

      1. Sain Kaleh se inauguró poco tiempo después que se incendió «The Kincho´s que estaba en Mitre y Gaspar Campos. Los que frecuentábamos Kinchos conocíamos la secuencia de las grabaciones y en Sain Kaleh la música tenía las mismas secuencias y también botellas con las etiquetas chamuscadas. Eran los mismos dueños, seguramente…

    1. yo era chiquito tendria 12 o13 años y ese dia desfila como modelo infantil para una casa de ropa de san miguel para (Yves Saint Laurentz) y esa otra modelo que estaba esa noche era Silvana Suarez Miss mundo 1978 habia otros personajes una vedette Selva Mayo, y MORIA Casan

  1. Yo me acuerdo cuntas noches pase en ese lugar que memorias antes de venir a California solo tenía 17 años eso fue ase 40 años

  2. hola
    Donde puedo encontrar info de Sain Kaleh, como ser cuando se inauguro, quien fue el arquitecto de quien fue la idea. por que dejo de funcionar como boliche.
    atte : claudia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *